jueves, 20 de diciembre de 2007

PRIMEROS MOVIMIENTOS

He leido que si les preguntas a cien mujeres embarazadas como son los movimientos que hacen sus bebés en el vientre, obtendrás cien respuestas diferentes. Hace cosa de cinco o seis días, empecé a notar algo raro en la zona baja del abdomen. Eran como pequeños empujones, muy leves, o algo parecido a un latido. Durante el fin de semana apenas lo sentí un par de veces, pero tan solo tres días después, ya se le ha pasado completamente la timidez. Esta noche me ha despertado en tres o cuatro ocasiones (bueno, debo confesar que tal vez sean los nervios mios, ya que hoy me hacen la segunda ecografía, donde, si se porta bien, me podrán decir si es heredero o heredera, como lo llama Mariángeles:-) y ayer no se cortó un pelo en liarse a patadas con el cinturón de seguridad cuando volvía a casa. La verdad es que estaba colocado un poco alto y se ve que le molestaba, porque cuando lo bajé un poco se tranquilizó y me dejó conducir en paz. Y por fin le dió la primera patadita a David, que hasta el momento siempre se había quedado quieto cuando le agarraba la mano para ponermela en el vientre. el lo describió como "algo dándose la vuelta" y me sigue diciendo que es una crueldad que me haya comido un niño y que aun no haya sido capaz de digerirlo despues de más de cuatro meses.
Esta tarde me gustaría publicar la "foto" del peque, y con un poco de suerte os podré decir si va a llevar los patucos azules o... azules (siendo mi color favorito, que se resigne si es niña, va a vestir de azul igual :-)

No hay comentarios: