jueves, 31 de enero de 2008

UN MES MOVIDO

A lo tonto ya ha pasado Enero. Ayer estábamos tomando las uvas (bueno, metafóricamente hablando) y mañana ya es Febrero. Es un mes con muchas cosas que hacer (que ya es decir, para ser el más corto). Empiezo el día 5 con la pruba de la glucosa. No sé como me las arreglaré para retener a esas horas de la mañana el líquido que te hacen tomar, pero ya veremos que pasa. El día 14 tengo hora con la matrona, el 20 con el ginecólogo y el 21 me ponen la vacuna del Rh negativo. Que ya es casualidad, mis padres son ambos Rh positivo, y yo he tenido que salir negativo, para no librarme ni de un pinchazo con la poca gracia que me hacen.
David estuvo el fin de semana poniendo orden en la habitación del bebé y ahora ya está accesible, y con sus cosas bastante colocadas. Una preocupación menos. Muchas gracias David :-*
Y para rematar el mes, me trajo ayer un montón de ropita para la niña que nos habían ofrecido unso primos suyos y me hizo tanta ilusión mirar los vestidos, bodys y demás que hasta me olvidé de darle algunos recados importantes.

No hay comentarios: