sábado, 5 de enero de 2008

UN LIBRO SOBRE EL EMBARAZO

En nuestro viaje a EEUU encontré un libro en español que ya había ojeado aquí. Como el precio me pareció interesante lo cogí (después comprobé que el precio si que era interesante, ya que salió por poco más de 10 euros al cambio y en España cuesta cosa de 35). El libro en cuestión es "Lo que hay que esperar cuando se está esperando" y relata mes a mes lo que te puedes encontrar durante un embarazo. Menos mal que ya desde el principio te dicen que no todos los embarazos son iguales ni que todos los síntomas se presentan de la misma forma, porque al menos conmigo están fallando en un 60% o así. Me faltan cantidad de síntomas y no se nombran otros que tengo. Leo mes a mes lo que me tiene que pasar y me quedo sorprendida al ver que no estoy siguiendo la media en casi nada (he bajado de peso en vez de subirlo, sigo con los vómitos cuando deberían haber pasado a los 3 meses, etc). Así que cada vez que cojo el libro para ver que me toca ese mes me dan ganas de tirarlo por la ventana. Digo yo que seré un caso excepcional, sino no hubiera vendido tantos ejemplares en todo el mundo, pero al menos a mi no me sirve.
Una cosa en la que si está acertando: acidez estomacal, la tengo casi a diario y me está dejando el sistema digestivo hecho puré (junto con las visitas cara a cara a Roca). Espero que en la próxima visita al ginecólogo me de alguna solución, porque no me atrevo a tomar ningún antiácido sin permiso médico.