sábado, 12 de enero de 2008

¡¡REBAJAS!!

Sí, ya estamos de rebajas y como a todo español medio que se precie he sufrido un ataque de fiebre consumista. Bueno, eso no es del todo verdad. Lo que ocurre es que debe ser la primera vez en mi vida que voy a las rebajas el primer día y cargo de cosas a mogollón. ¿La razón?. Mi madre me había prometido como regalo de reyes ropa para la niña, y ya que llevaba varios días preguntándome cuando iba a comprarla y yo la estaba diciendo "espera un poco, a que empiecen las rebajas, que no me corre ninguna prisa" pues decidí ir esa tarde a echar un vistazo. Y ese vistazo se transformó en un montón de artículos con los cuales la chiquitina estará servida prácticamente todo el invierno que viene (vale, nace en mayo, pero es que la ropa de verano no estaba de rebajas) asi que cogí ropa de seis a nueve meses y me dió para mucho: muditas, jerseis, camisetas, pantaloncitos, calcetines, un mono de esos enteros que son muy calentitos e incluso un abriguito. Todo la mar de chulo. Por cierto, también me ha tocado algo para mí. Como mis suegros nos han regalado dinero para que eligiésemos lo que más nos guste, de momento me he comprado un pantalón vaquero de premamá (que no se ni cuando lo voy a poder usar, al paso que voy David dice que nunca voy a echar barriga) y buscaré unos zapatos cómodos de invierno. Así ya estamos las dos surtidas para estás rebajas, y a esperar no rompernos la crisma en la cuesta de Enero:-).