jueves, 2 de octubre de 2008

REGALOS POR INTERNET

David lleva bastante tiempo insistiéndome en que escriba aquí todas las direcciones que recuerde de internet donde te envían regalos o muestras gratis para tu bebé (y para la madre también, que de todo hay), así que por fin hoy me he decidido y voy a tratar de recopilar todos los sitios donde me han enviado cosillas.
Empiezo por el baby club de carrefour, donde con solo tener la tarjeta del club carrefour (gratuita) y darte de alta, ya te dan un regalo para tu peque a elegir entre varios (o dos regalos si tienes más de un hijo menor de tres años) y la posibilidad de comprar muchas cosas con buenos descuentos a través de los cupones que publican en la web. Aquí yo elegí un paquete de toallitas humedas que me vino muy bien.
En la página web de dodot, al darte de alta, tienes posibilidad de recibir muestras gratis de toallitas y otras promociones, pero lo que me resultó realmente útil fue escribirles directamente a la dirección contactar_dodot@dodot.com donde me enviaron un paquete de pañales y uno de toallitas.
Dándote de alta en la página de Hero Baby te envían un cambiador muy majo para llevar por ejemplo en el cochecito. Además de casualidad, el cambiador es del mismo color que el cochecito de Alicia, por lo que lo tengo todo a juego :-)
Si se acerca el momento de introducir los cereales en la alimentación de tu peque, en la página de Ordesa encontrarás ayuda. Te envían muestras de papillas y participando en sus concursos puedes conseguir cucharas para las primeras papillas.
En cuestión de cremas Mustela tiene una gran variedad, y te envían muestras si escribes a infomustela@expanscience.es. Tardan un poco pero al final llegan.
Y por último, pero no menos importante, los laboratorios Lansinoh, nr@nr-nr.com envía muestras de cremas antiestrias, bolsas de congelación de leche y de protectores para el pezón.
Solo he puesto los que me enviaron cosas, pero en la dirección de juegos y regalos hay una lista enooorme de direcciones donde seguro que alguna cosa más proporcionarán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! he conocido este blog gracias a madre recinete del 20minutos en Madrid, he leído varias cosas de él y ¡bueno! mi hija también se llama Alicia, pero nació en abril del 2006, tenemos una gata muy parecida a la que aparece en una de tus fotos de la ventanita... en fín, te leeré más a menudo, mi nombre es Mayka y para lo que quieras en maikitadinamita@yahoo.es.

Quizá encontremos más coincidencias

Straja dijo...

Hola!! Soy una pucelana embarazada de 4 meses, y no veas que ilusión me ha hecho descubrir tu blog :-D Me ha parecido interesantísimos tus consejos, y el post del papeleo necesario, ese ya si que es interesante del todo.

Eso sí, todavía te queda pendiente el relato del parto no??

Saludos, no dejaré de hacerte visitas ahora que te he descubierto.