miércoles, 15 de octubre de 2008

UN BEBÉ ES COSA DE DOS

David me lo ha hecho ver. Casi nunca había hablado de todo lo que hace este marido mio con la nena, pero hoy, cuando he entrado al blog, he visto la nueva encuesta y me he dado cuenta. Porque casi todo lo que hay en este blog es obra suya. Yo me limito a escribir mis experiencias, es él quien pone fotos, encuestas, enlaces, diseños... vamos, que se lo está currando, a veces en detrimento de su propia página web. El caso es que más de una vez hemos hablado de las diferencias que hay entre nuestros tiempos y el de nuestros padres en la cuestión del cuidado de los hijos. Reconocido por mi padre y por el suyo, nunca jamás nos cambiaron un pañal o nos dieron un biberón. Por lo menos en lo del biberón ya se han quitado la espinita. Ya ambos le han dado el bibe a Alicia (mi padre incluso ha repetido), pero ha tenido que llegar una nieta para que ese acontecimiento haya tenido lugar. En cambio David es diferente. El primer pañal en el hospital se lo cambió él. El primer biberón se lo dio él también. Y el segundo día en casa ya la estaba bañando él solo. La viste, la acuna, juega con ella, canta canciones y cuenta cuentos. Si es que, como dice una de las opciones de la encuesta, solo le falta darle el pecho, que por razones fisiológicas de momento no es posible:-)
No me puedo quejar, desde luego. ¿Y vosotros? ¿El papá de la criatura colabora en las cosas del peque (o tiene ganas de hacerlo cuando llegue) o sin embargo no sabe ni el significado de la palabra pañal:-)?

No hay comentarios: