martes, 14 de octubre de 2008

LA MODA QUE VIENE

Hoy he dedicado la tarde a poner un poco de orden en la ropa de Alicia. Por fin me he decidido a cambiar la ropa de verano que todavía dominaba el armario por la de invierno que estaba repartida por toda la habitación. Me ha dado pena, ver toda esa ropita prácticamente nueva y que me gusta tanto guardada en una maleta. De la nostalgía que me ha entrado le he dicho a David: "Ay, tengamos otra niña".
Después de pasarme más de dos horas en la habitación guardando unas prendas y sacando otras me he puesto a pensar como es posible que un bebé que apenas llega a los cinco meses pueda tener más ropa que una millonaria adicta a las boutiques. El armario está a reventar y es solo la ropa de este invierno. En otra maleta ha quedado la ropa para el verano que viene y bastantes cosas para el próximo invierno. Así que, cuando alguien me pregunta que qué necesitamos para la niña ya les digo: "Un armario de tres puertas con muchos cajones y estantes". De momento no ha colado, pero no pierdo la esparanza (jejeje).
Desde luego que los proximos que tengan una niña, que no se preocupen por la ropa, que la del primer año va a ser por cortesía de Alicia;-)

1 comentario:

Straja dijo...

Eso me ha pasado a mí, sólo que al revés. Mi hermana me pasó ayer toda la ropa de mis sobrino para desde los 0 a los 6 meses...y...qué barbaridad!!! Pero si no me va a hacer falta comprar más ropa!!! Madre mía, no sé donde voy a poner tanta ropita :-S

Respecto a lo de Vallsur, veo que me entero tarde :-(((( Me hubiera encantado ir, más leyendo en tu blog como fue. En fin, a ver si para la próxima ando más espabiladad.

Saludos