domingo, 23 de octubre de 2011

Batido de temporada

Lo difícil que es que los niños coman fruta ¡?.
Desde que eran pequeñitas, los fines de semana sobre todo; localizo la cocina pues de semana en semana no me acuerdo donde está, cojo el frasco grande la batidora, el cuchillo y preparo un batido con lo que tenga a mano. Ayer sin ir más lejos tenia los siguientes ingredientes:

  • Una manzana
  • Un plátano
  • Tres castañas
  • Dos racimos de uvas
  • Galletas
  • Zumo de naranja
Una vez lavadas, se trocean y sin pelar; menos las castañas, la cascara es un poco indigesta,  le damos caña a la batidora hasta que no se sepa que contenía el experimento.
El zumo de naranja ir añadiéndolo poco a poco para encontrar el espesor adecuado, siempre se puede corregir añadiendo más galletas.
A pesar de lo rocambolesco de la receta esta muy bueno, algo granuloso debido a las pepitas pero comestible hasta para niñ@s de un año.

1 comentario:

Akematon dijo...

Hola he visto tu blog y he pensado que a lo mejor te interesaría participar en nuestra Revista. Es una revista de relatos fantásticos e ilustrados, que si sabes lo que significa Pulp no tendré nada más que explicarte. Buscamos más escritores e ilustradores, gente que quiera ver algo de ellos plasmado en un tomo físico. Si tu relato es publicado recibirás gratis en tu casa el número de la revista en donde haya aparecido. ¿Te intera? Si es así, entra en nuestra web, “estramboticos.es” y déjanos un comentario en el apartado epístolas. Un saludo