miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Y ESTA VEZ QUE TOCA, AZUL O ROSA?

Algo parecido llevan preguntándome desde hace semanas amigos y parientes cuando me ven. Realmente la pregunta base suele ser "¿Ya sabes si va a ser niño o niña?". Pues por fin tengo la respuesta. Hoy, a las 9:25 de la mañana, con una puntualidad que me ha asombrado (normalmente la ginecóloga lleva un retraso importante en las consultas) me han hecho la ecografía de las 20 semanas, en la que si el bebé está bien colocado ya te dicen si va a ser niño o niña. Todo está bien, por lo que ha podido observar, el corazón va a toda pastilla y en esta ocasión no vamos a tener que preocuparnos de si pierde o no los pendientes, ya que normalmente los niños no suelen llevar (otra cosa es que se lo pongan con 16 años y a ti, como madre, te de algo al ver a tu hijo de esa guisa). Un niño, eso es lo que viene. Y a mí, que me gustaba el nombre de Laura, creo que ya no tendré oportunidad de ponérselo a mi bebé (salvo que quiera que lo miren raro los otros niños) pero me ha hecho mucha ilusión pensar en un varoncito. Eso sí, a ver si viene pronto una niña en la familia o las amistades, que no sé que hacer con tanto vestido. ¡¡Ayyy, con lo mono que es el rosa con capotita o el rojo con fresitas!!! :-)

2 comentarios:

Straja dijo...

Pues enhorabuena por ese "pitilín" jejeje. Madre mía, como admiro que te hayas lanzado a por el tercero, cuando yo practicamente me vuelvo loca con dos.

Todavía me acuerdo cuando sólo tenía uno y publicaste que ibas a tener la segunda niña...y mira, ya vas a por el tercero!!! Yo creo que he cerrado fábricas, ya dos me superan jajajaja.
Besotes!!

Marisa dijo...

Mucho tiempo sin saber de ti! Espero que sigas bien. Lo de volverse loca con dos, es normal, me pasa cada día. A veces pienso en: "¿Me tiro hoy por la ventana?" Menos mal que vivo en un bajo, jajaja.