viernes, 6 de noviembre de 2009

AÑO Y MEDIO Y YA LIGA

Al menos es lo que me cuentan sus abuelos cuando vuelve del parque. Ya sabéis que todos los días me la llevo al trabajo, y mis suegros, que viven cerca, vienen cada día a verla y se la llevan un rato a dar un paseo. Un día es al río a ver a los patos, otro a un parque cercano, otro a otro parque más allá... Así están con la niña y ella da una vuelta y disfruta de la mañana. Y hoy, al traerla, me contaban que se habían encontrado en el parque con un par de clases de guardería que habían ido allí a los columpios. Alicia no tiene el menor problema en entrar en contacto con otros peques, así que se metió al mogollón (espero que los profes que estuviesen con los niños les tengan controlados, no fueran a acusar a los abuelos de secuestrar a su propia nieta al confundirla con uno de los suyos:-) Pues según mis suegros, un niño rubito muy majo la cogió de la mano el rato que estuvieron allí y la llevaba y la traía, queriendo que se subiese a los columpios y al tobogán. Me alegra ver que Alicia va creciendo sociable y alegre y que le guste relacionarse con otros niños. Y en cuanto al rubito... pues si es de buena familia, formal y responsable y nos demuestra que quiere de verdad a Alicia... pues es posible que le dejemos jugar con ella más veces ;-P

2 comentarios:

Patry dijo...

hola guapa, estas perdia!!! jajaja ai q ver con alicia, que ligona te ha salido.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
Veo que cuenta con un blog, de muy buena calidad y le agradeceria realizar un intercambio de enlaces
con mi pagina web de tematica SALUD, si se encuentra de acuerdo espero su respuesta a mi correo tucontactoweb@gmail.com Gracias.