miércoles, 18 de noviembre de 2009

LOS DIECIOCHO MESES

Se han pasado volando. Hace tan solo año y medio que me la pusieron en brazos y la matrona me echaba la bronca porque de la felicidad no estaba quieta y no me podía dar los puntos de sutura y ahora es Alicia la que no para ni medio segundo, todo el día correteando, persiguiendo a los gatos, diciendo mamá, llamando a su padre, ignorándome en cuanto sus abuelos llegan a buscarla para ir al parque, y reclamándome en muchos momentos del día para darme un abrazo o sujetarme la manga del jersey solo para que esté cerca de ella. La veo crecer día a día, aprendiendo de todo, y me doy cuenta de lo mucho que aprendo yo también con ella. He desarrollado una paciencia que nunca creí tener (pero solo con ella, para el resto de las cosas sigo siendo bastante nerviosa) y creo que terminaré aprendiendo chino (¿o será japonés?) para entender lo que dice Alicia, que cada día se suelta más con la lengua... pero en su propio idioma:-)
Desde luego puedo decir que estos meses han pasado demasiado rápido, pero que me alegro de haber podido compartir cada minuto de ellos con ella. Para mí es de las mejores cosas que me han pasado en la vida (junto con el hecho de estar con su padre, que no se me ponga pelusón :-) Y cuando dentro de tres meses aumente la familia, estoy segura de que también aumentará la felicidad que siento (al margen de que se doblarán los sustos, las preocupaciones y todo lo que trae aparejado el doble de hijos:-P)

3 comentarios:

Patry dijo...

felices 18 meses Alicia!! ya estas hecha una mujercita!!!

Anónimo dijo...

插又插免費影片分享.一葉晴貼影片av127.j 我愛 78 論壇.免費影城.148 囡囡.小魔女拍自天堂.我愛78影片.台灣 a 片王.免費A片.mimip2p免費影片.無碼av女優,av無碼,無碼dvd.免費成人卡通.xyz辣妹視訊網.1111線上免費 aa 片試看.a片面費看-成人影城.xvideo打飛機專用網.線上看av.免費彩虹頻道.視訊美女proteng.色性影片區.無碼影片,情色交友. sex383線上娛樂場.視訊交友551281.sex美女視訊.55123成人.台灣成人網.色美眉部落格 2,視訊主播脫衣秀.UT影音視訊聊天室 .情色文學,情色視訊交友.777成人區-情色視訊.線上 aa 片試看嘟嘟,免費線上a電影.168 視訊聊天.ok視訊,視訊熱舞秀.ut視訊. 高雄南部聊天聯盟 高雄援交聊天.成人視訊交友 .foxy免費音樂下載,情色 電影.1111無碼女優,美女圖,成人 光碟.ut免費電影.1111辣妹貼圖,寫真集辣妹.免費 a 長片線上看,檳榔西施清涼秀.yes123日本即時通視訊女郎帳號.104川藏第一美女視訊.免費a片觀看.女優王國,做愛.sogo論壇a片線上看.tt1069交友.okav成人影院jp.a片-癡電車漢.成人聊天室ut ut網際空間聊天.絕色成人.av999線上影片.aaaaaaa片俱樂部.色情影片-性愛a片.a片.av969 免費影片.免費影片無碼卡通.AV 前線 avdvd.制服妹影片.夜未眠影片中心.制服淫窟.av短片

crisbichito dijo...

la verdad que sí que muy disfrutados estos 18 meses!!! tienes mucha suerte de poder estar con ella casi casi las 24 horas del día, además que Alicia se está criando muy bien, pues pensando en lo pequeña que es y en las cosas que hace y cómo lo hace, está tomando muy buen ejemplo de lo que le enseñan los padres, y tú en especial pues estás con ella más tiempo. Qué decir de Alicia, si es la más linda y preciosa!!!! (y eso que soy objetiva, que si no..., pues estaría "babeando" como lo hago cada vez que pienso y hablo de ella). Y en 3 meses otra princesita más en la familia!!!
Muchos besos y enhorabuenas para los 3!!!