martes, 20 de octubre de 2009

LA CURVA DE LA GLUCOSA

Hoy me ha tocado hacerme la prueba de O´Sullivan o la de la glucosa. Te toman una muestra de sangre, te meten un chute de azúcar de aupa y te vuelven a analizar a la hora. Al menos ya sabía a lo que iba y que el bote de glucosa se deja tomar (la primera vez me habían metido el miedo en el cuerpo con el tema). La que debe saber a rayos es la glucosa de la segunda curva, que solo te la hacen si la primera da unos valores disparados, que yo espero no tener que hacer (ojalá, con Alicia mi páncreas funcionaba muy bien y espero que no haya decidido dejar de hacerlo ahora). La matrona me había dicho que fuera a hacerme estos análisis entre el 22 y el 28 de este mes, pero como tenía cita con el gine hoy también, pues me dije "de tener que ir hasta allí, casi prefiero hacerlo todo a la vez" y como no me pusieron pegas con la cita, así lo hice. Me han pinchado, entre medias me ha visto el gine y luego me han vuelto a pinchar, así que en total solo he tenido que estar un par de horas en el Hospital (que ya son bastantes).
El ginecólogo me ha hecho otra ecografía, señalándome las partes del bebé, la placenta y el líquido amniótico y me ha dicho que todo va bien. Esta vez no me ha dado "foto" pero no me importa, solo el hecho de verla en la pantalla, moviéndose y pataleando un poquito ya me ha emocionado un montón.También me ha recetado un antiácido, que ya me está haciendo falta, a ver si se empiezan a reducir los vómitos de una vez.
Con esto ya tranquila hasta el día 12, que tengo la vacuna anti-g y hasta la próxima visita a la matrona el mes que viene.

5 comentarios:

Patry dijo...

Odio esa prueba!!! yo pude hacerme la 1º sin vomitar, salieron los valores un pelin altos y tuvieron que hacerme la curva larga.Esa si q no pude,empecé a vomitar y ufff,me la volvieron a repetir otro dia y lo mismo.Asi q nada,me dieron el aparatito este q los diabeticos para pincharme en el dedito todos los dias antes y despues de las comidas y al final resultó que tenia el azucar mas bajo de la cuenta.

Odio ese liquido,que bien q lo hayas soportado bien.Ya veras q todo sale bien!!! un besazooo

London dijo...

Yo tengo que ir mañana a hacerme ese test, lo odio. Espero no tner que problar la segunda...

Es indescriptible ver a nuestras hijas en la pnatalla y saber que están dentro nuestra...

Muchos besitos

crisbichito dijo...

cómo me alegro que tooodo haya ido bien y que esta vez has hecho todo lo que tenías para el día con "sólo" ese par de horas.
la verdad que si que tiene que ser emocionante, espero algún día no muy lejano ser yo la que lo experimente, y que no esperen mucho a llegar esos primillos (pues según me han dicho, ahora seré yo la que tenga que tener los niños) un beso enorme (y lo más importante de todo es que Ana esté bien bien)

Marisa dijo...

Pues nada Cris, a animarse y a por un beibi. Eso si, que sea niña y así te puedo pasar el quintal y medio de ropa que está a la espera en blsas y cajas.
Simplemente yo, entonces debemos estar casi del mismo tiempo. Yo salgo de cuentas el 14 de Febrero, y tú?

London dijo...

Yo salgo el 20 de enero!! nos llevamos poquísimo, como mucho tres semanas.
Besitos