sábado, 17 de octubre de 2009

¿CHUPETES FUERA? NO PROBLEM!

Al menos así ha sido con Alicia. De forma involuntaria por nuestra parte le hemos quitado a la peque el chupete sin el menor problema. La verdad es que Alicia no ha estado nunca desesperada por tener su chupete a mano, pero si que le ayudaba a dormirse antes. Hemos llegado a tener 5 chupetes en casa, siempre alguno en la habitación y normalmente en alguno de los baños para poder lavarlo antes de dárselo cuando lo pedía. Pero ese número de chupetes se fue reduciendo misteriosamente hasta llegar a 0. No sabemos que ha pasado con ellos, solo sabemos que tienen que estar en casa, pero en el fondo de que armario, cajón o mueble han terminado eso solo lo sabe Alicia. Y como no nos lo dice, no los encontramos. Así que llegó el día en esta peque nos dijo al ir a dormir "¿Tete?" y nosotros la dijimos: "No hay tete". Pues como esta niña es de buen conformar (casi siempre) se durmió sin él. La costó un poquito más, pero un par de días después ya no se acordaba prácticamente de su chupete.
ya veremos que pasa cuando Ana esté con nosotros. Si hay suerte, solo habrá que darle el chupete a ella, y su hermana mayor seguirá durmiendo sin él. Si no hay suerte, pues habrá que surtirse por partida doble y dejar que los compartan:-)

3 comentarios:

Viviana dijo...

señora, podria escribirme a mi email?

tengo una propuesta que hacerle (no indecente, jajajaaj)

mamasybebes@gmail.com

viviana y sofi !

Patry dijo...

pero que bien!!Alicia ya es una niña mayor!!! YO tb estoy en ello,pero soi tonta y siempre se lo doi.Me he prometido no comprarle mas tetes,ahora mismo tiene 3 y uno d ellos sin estrenar.Alba tp es chupetera!!

London dijo...

Que suerte!! mi hija mayor tiene 3 años y aun andamos a vueltas con el chupete para dormir.... ojalá fuera tan razonbale como Alicia.
Besitos