jueves, 6 de agosto de 2009

ALLA VAMOS OTRA VEZ

Después de mes y medio (o más) sin escribir una letra retomo este blog para contar mis experiencias con Alicia... y con mi nuevo embarazo.
Ya estoy de 12 semanas y pico, y casi desde el principio David ha dicho que iban a ser gemelos (menos mal que no acertó) , ya que los síntomas que padecí con Alicia han aparecido multiplicados. Mi cuerpo se ve que al saber lo que se le venía encima decidió empezar con las nauseas y el malestar general desde el primer momento. No tengo apetito, la mayor parte de las comidas me sientan mal, no soporto la comida de la niña (benditos abuelos que son los que la dan de comer), cuando cocino yo en casa de mis padres suelo tener quejas porque siempre preparo lo mismo (sopa o puré, que es lo que mejor tolero) y David se queja de que el que está echando tripita es él porque se come ahora la parte que me tocaría a mí para cenar.
Pero tiene su parte bonita (que no todo son quejas, caray) y es que ayer al ver la ecografía, ver latir su corazoncito y verle mover las manitas me puse a llorar como una tonta de la alegría. Por lo demás, como ya digo "esto se pasa en un máximo de 28 semanas, así que no tengo que preocuparme demasiado".
Y aunque cueste creelo por lo quejica que me he vuelto, estoy feliz cual perdiz con este nuevo retoño, que estoy casi segura que va a ser niño, no me pregunteis porqué.

5 comentarios:

Viviana dijo...

ay, noooooo emociooon !!!!

te super felicito!!! este era el gran motivo x el q andas desaparecida...

Straja dijo...

¡¡¡Anda!!! Enhorabuena!!!! Cuando me alegro de que vayas a tener otro baby :-) Yo cuando el peque también tuve la intuición de que iba a ser niño, y mira, acerté jejeje. Espero que pasen rápido las molestias.

Besotes

bea dijo...

felicidades alicia...me alegro q el bebe este bien y como tu dices solo te fañtan 28 semanas jajajjaja...un beso enorme

Marisa dijo...

Gracias a todas. Me imagino que ahora andaré un poco más por aquí contando las anecdotas del día a día.

ydelpico dijo...

norabuena!!!!

de estas fiestas no pasa... que al final en julio con movidillas en casa no tuve todo el tiempo q necesitaba

:P

besotes para todos!!!