lunes, 4 de agosto de 2008

AVIVANDO LA FANTASIA

Los de la NASA han llegado a Marte y han descubierto agua. Guay, se han gastado un porrón de pasta para hacerlo y eso que lo hubieran tenido mucho más fácil. Un simple correo electrónico a mi dirección y yo les hubiera podido confirmar que en Marte hay agua... y ciudades, y seres vivos y que incluso celebran olimpiadas como nosotros. ¿Qué como lo sé? Sencillo, se lo he preguntado al perro de Alicia.
Mi niña cuenta con unos amigos muy especiales. El primero que llegó fue un perro recien aterrizado de Marte, planeta donde los perros no solo llevan ropa (como algunos aquí en la tierra) sino que también tienen alas (algo que no es tan frecuente en los perros terrestres), que le cuenta a mi hija que tal es la vida marciana. Después llegó el unicornio volador, que se marea al hacer loopings en el aire, y más tarde vinieron el señor conejo, cuya mayor proeza es que sabe saltar usando las orejas, en vez de las patas y el gusanito musical (este es poco parlanchín, apenas nos ha contado cosas de su vida todavía). Desde el principio ha estado con nosotros la ballena meteosat, que es capaz de predecir el tiempo... ejem, bueno, más bien predice la temperatura del agua del baño, pero a la pobre le hace ilusión parecerse a Mariano Medina, así que no seré yo quien rompa sus sueños.
Parece mentira como se te aviva la imaginación con un niño pequeño en casa. Aunque la peque no comprenda aun las cosas que le digo, me basta con ver la risa que se le escapa cada vez que ve a alguno de sus peluches saltando a su alrededor o volando en circulos sobre su cabecita para inventar las más locas historias sobre las vidas de estos nuevos compañeros. Y eso que aun no tiene los tres meses. Cuando crezca un poco y sea capaz de crear sus propias historias, no sé donde vamos a llegar. Una cosa es segura: Visitaremos Marte, y probablemente tardaremos menos en llegar que los de la NASA, y solo nos hará falta un bocadillo y un zumo para el camino. Y allí nos recibiran los amigos de nuestro perro alado.

1 comentario:

Espe dijo...

jope, yo pense que alguien iba a escribir que que bonito, que imaginacion..... y resulta que han capturado la palabra Nasa y copian y pegan este rollo. Pues vaya!!!

Me alegro que con la nena sigas con tu maravillosa cabecita llena de historias, Mari!!

Saludos desde el Pacifico.

Espe