martes, 26 de agosto de 2008

TRES MESES

Ya han pasado más de tres meses. Y me asombra la enorme cantidad de cambios que ha experimentado Alicia. Ha crecido 8 centímetros, ha ganado un par de kilos y ya sabe un millón de cosas más que cuando nació.
Habla: Se pasa el día parloteando consigo misma "Agggaa, ajojojo,ajuoo..." Parece que los sonidos con g con j son las más sencillos de pronunciar para ella de momento.
Rie: La basta una palabra en tono cariñoso para abrir su boquita de oreja a oreja con una expresión de felicidad completa.
Se sostiene: Ya se sienta, sola no, pero si la colocas entre dos cojines se mantiene bien derecha. Su cabecita ya no cuelga y hemos empezado a llevarla hacia delante en la mochila para que pueda observar el mundo.
Lo mira todo con asombro: Tiene tanto por descubrir aun...
Agarra las cosas: Te toma del dedo y no lo suelta. O peor aun, me agarra el pelo y tira fuerte:-)
Son tantas las cosas... Cada día me sorprende con algo nuevo. Nunca sé que me espera mañana. Desde luego un hijo es algo que te cambia la vida y ojala todo el mundo que lo desee tuviera la oportunidad de poder disfrutar de esta experiencia a largo plazo (jejeje ya veremos que opino cuando tenga 15 años:-)

No hay comentarios: