miércoles, 20 de febrero de 2008

GINECOLOGOS ¿QUIEN LOS NECESITA?

Hoy he tenido la tercera cita con el ginecólogo, y la verdad es que cada vez se me quitan más las ganas de ir. Para empezar, cuando llegue (cosa de 5 minutos antes de mi cita) el médico acababa de llegar, con lo cual ya llevaba un retraso de 45 minutos, y para cuando me tocó a mí, el retraso ya era de más de una hora, y todo para decirme que todo bien y despacharme en tres minutos. La verdad es que no estoy nada contenta con este médico, la matrona que me toca se preocupa mucho más. Hablando con otra embarazada de la sala de espera, me comentó que en su primer embarazo le tocó otra doctora, y que en cada visita se tomaba la molestia de escuchar el corazón del bebé. Cuando en la visita anterior se lo sugerí a este hombre, lo único que me dijo fue "¿para qué?" Pues hombre, si no te parece poco importante saber si el bebé está vivo o muerto... Ganas me dan en la próxima visita de decirle "pues hace tres días que no siento el menor movimiento" a ver si así se preocupa un poco y se toma la molestia de comprobar si todo va bien.
Después me da los resultados de los análisis y sin hacer más que echarles un vistazo por encima me dice "todo bien, tienes un pancreas de campeonato". La prueba de la glucosa ha salido perfecta, pero cuando he salido de allí y he comprobado el resto de los análisis he visto un montón de asteriscos juntos (nunca unos análisis de sangre me habían salido tan llenos de valores anormales) tengo mal un montón de cosas, y ni siquiera sé si es normal en las embarazadas. No se ha molestado tampoco en pedirme análisis de hierro (yo diría que estoy normal, porque no estoy más cansada que de costumbre, que suele ser el primer síntoma) pero me hubiera gustado comprobarlo. También dos cosas raras en mí, el ácido úrico por los suelos y el colesterol un pelín alto (el total, asi que cabe la posibilidad de que el aumento sea por el colesterol ese que llaman bueno) y la orina tiene indicios de glucosa, pero vamos, eso tampoco le ha importado. Para esto, la verdad, prefiero que me lleve la matrona y mi médico de toda la vida, que lo que está haciendo este hombre lo hacen ellos mejor ( o al menos igual y con más atención).

1 comentario:

crisbichito dijo...

hola cuñi...
me dicen que es normal que tengas los valores alterados y sobre todo me han dicho lo del colesterol, así que estará todo bien, aunque yo también esperaba más... joooo...