domingo, 7 de marzo de 2010

AHORA YA ESTAMOS SOLAS

Bueno, no del todo. Pero el caso es que David empezó ya a trabajar el Martes pasado así que se puede decir que he vivido mi primera semana a solas con las niñas. No me ha resultado fácil, pero no es imposible de superar. He logrado sacar tiempo incluso para poner algo de orden (no mucho:-) en casa y para visitar a los abuelos, ir al parque, hacer la compra y volver a clase de corte y confección. La verdad es que creo que podré con "ello" antes de que "ello" pueda conmigo. Y eso que Ana me tiene medio esclavizada. Es una pequeña tragoncilla que no hace más que reclamar su parte de comida a cada rato, y como la lactancia es a demanda, pues no me queda otra que obedecer. Me paso el día pegada a una botella (de agua, no penséis mal) y cruzando los dedos para que duerma algún ratillo que otro y me deje "recargar". Menos mal que Alicia se está portando bastante bien. Obedece bastante a menudo (no siempre, pero no se puede pedir todo) y parece encantada con la idea de tener a la pequeña en casa. Ojala se mantenga así siempre (ya veremos cuando Ana empiece a querer coger sus juguetes).

No hay comentarios: