martes, 26 de enero de 2010

RECTA FINAL

La semana pasada tuve la última visita al ginecólogo. La próxima, si la hay, ya sería en el momento de haber salido de cuentas. Una cosilla que ha cambiado con respecto a Alicia es que ya no te hacen registros (un rollo, te tenían atada a una cama durante más de media hora. Sí, estabas oyendo el corazón del bebé, pero al cabo de un rato ya cansaba) Ahora lo compensan con muchas más ecografías. En esta última visita me han dicho que la peque ya pasa de los 3 kilos y que todo va bien. Solo espero que el ecógrafo tenga un margen de error importante en lo del peso, porque el día 4 de Enero me dijeron que no llegaba a los 2,5 kilos y eso supondría que en menos de 20 días ha ganado 700 gramos ¡A falta de 3 semanas! Prefiero una nena ligerita de peso, que cuesta menos dar a luz:-)
Ya tengo la bolsa del Hospital casi preparada (a falta de meter útiles de última hora) y vamos rematando cosas pendientes. El dormitorio de las niñas ya está encargado y en corte me queda muy poco para terminar la americana que le estoy haciendo a Alicia. He llevado el coche al taller para el cambio de aceite y revisiones varias y la ropa de Ana ya está lavada y guardada en espera de tener su propio armario donde poder colocarla. Queda pintar la habitación de las peques, y espero que lo podamos hacer este fin de semana antes de que ya no pueda dar un paso. Esta recta final se me está haciendo un poco más cuesta arriba que con Alicia. Claro, que con ella no tenía que lidiar a la vez con un pequeño terremoto que ya no para quieto:-)

4 comentarios:

Straja dijo...

Bufff, si es que ya no te queda ná!!!

Oye, una cosa, te corresponde en el Hospital nuevo o vas a ir a otro?

Saludos

Marisa dijo...

Voy al nuevo Hospital. A ver si me va tan bien como en el viejo Rio Hortega :-)

Straja dijo...

No sé como serían en el viejo, pero ahora he de decirte que yo acabe muy contenta con el equipo que me tocó, con su atención, con la forma de llevar el parto...vamos, muy bien.

Te lo decía porque me he acordado que allí no daban toallitas húmedas, por si quieres llevarlas en la bolsa que has preparado :-)

Ah, y cuidadín con una enfermera negrita que ahi, que tiene una mala OSSSSSSSSSScuridad que para qué....

Marisa dijo...

Gracias por el aviso. Si que lo habia tenido en cuenta porque cuando nació Alicia fue lo unico que casi nos escaseo, y gracias a que en los maletines que te dan, amen de publicidad por un tubo, venían un par de paquetitos de muestra de toallitas, que si no... Esta vez voy preparada con un paquete entero de los que uso en casa.