domingo, 10 de enero de 2010

OCHO MESES

Sí, hoy se cumplen los ocho meses de embarazo y aunque no son demasiadas, si que encuentro algunas diferencias con el de Alicia. Me encuentro bastante más torpe, y como me acomode demasiado en el sofá después me cuesta un montón levantarme. Y tengo bastante más tripa que en el primer embarazo. Por lo demás sigo con la acidez de estómago, devolviendo y con mis manías particulares a las horas de las comidas. No he podido volver a probar el pescado ni la leche y menos mal que Alicia ya come de todo porque los primeros meses fue una tortura el tema potitos (yo misma decía que como podía darle de comer a mi hija una cosa tan asquerosa:-)
A estas alturas ya debo ir pensando en preparar la bolsa para el Hospital, sacar la ropita de recién nacido para darle un lavado y dejarla preparada y otras cosillas, no sea que esta peque se tome las cosas con más prisa que su hermana y decida adelantarse en vez de retrasarse.

2 comentarios:

Straja dijo...

Madre, si parece que fue ayer cuando publicaste que estabas de nuevo embarazada, y ya estás de ocho meses!!! Pues nada, a disfrutar de este último mes que ya no te queda nada...y por si acaso, como me decían a mí "que sea una horita".

Saludos!!

Marisa dijo...

Straja: Gracias por los ánimos. Espero que Alvaro ya esté mejor.