martes, 3 de marzo de 2015

SORTEO PALETTE PERFECT GLOSS COLOR DE SCHWARZKOPF

Por una vez voy a ser yo la que haga un concurso, en vez de ser la que participa en ellos. Tengo para sortear cinco tintes (del tono que elijan las personas ganadoras) y las condiciones son la mar de sencillas. Solo hay que dejar un comentario indicando que color os gustaría probar (aquí os dejo el enlace de la página para que podais ver la gama de tonos http://www.palette.schwarzkopf.es/palette/es/es/home/productos/nivel-2-24-28-lavados/perfect-gloss-color/perfect-gloss-color.html#10). Así de fácil. A las personas ganadoras les llegará a casa un tinte del color elegido (bueno, creo que lo envían a la oficina de correos más cercana:-) Es así de simple, así que animaros a participar. Por cierto, el sorteo está limitado a Península y Baleares, la empresa no garantiza el envío a Canarias. Siento esto, pero no soy yo en persona la que hace los envíos así que me tengo que ceñir a sus normas en ese asunto. Teneis de tiempo hasta el Domingo. El lunes publicaré en los comentarios de este blog las personas ganadoras y les pediré sus correos para explicarles como enviar sus datos personales a Testamus.. Animaros :-)
Editado: Dado que la última participante se apuntó el miércoles, he decidido cerrar participaciones a las 11:00 horas de hoy y ya he hecho el sorteo. Ahora publicaré los resultados.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaría probar el 468 Caoba Sublime

Sandra Pizpiretta dijo...

A ver si hay suerte y puedo probar el Castaño Helado. Yo me suelo teñir en casa (xq no dá el presupuesto para pelu). Mil gracias por el concurso :) Sandra neddda@hotmail.com

Lolly dijo...

Hola! Me encantaría probar el 389: Cereza Oscuro!!

Unknown dijo...

Uso tintes desde hace años y esta parece una gran oportunidad. Es una gran marca y qué colores más bonitos! Me encanta el 855, rubio soleado.

Gracias!

Angeles dijo...

Hola. Me encantaría probar el color Castaño rojizo, el 368. Gracias

Ana Isabel Sastre dijo...

Mi nombre: Ana Isabel Sastre
email: aisbelsa@hotmail.com
Me gustaría probar el Nº 855 rubio claro soleado.

Milena Willian dijo...

Hola. Me gustaria probar el 855 Rubio Claro Soleado
Mi email: fibi.hell@gmail.com

maria jesus dijo...

Me gustaría probar el 368 castaño rojizo.

Lufi dijo...

Me gustaría probar el rubio 855

Marisa dijo...

Buenos días: Ya están las ganadoras. Tengo los correos de Ana Isabel y Milena. Os pediría a Lolly, Maria Jesus y Angeles que os pusieseis en contacto conmigo para enviaros el código y la forma de poneros en contacto con Testamus para que os entreguen vuestro tinte. Gracias a todas por participar y espero que os haya gustado

Unknown dijo...

Felicidades a las 5
En caso de que no te contesten a tiempo me ofrezco de suplente jejeje

Marisa dijo...

Como hay que introducir los códigos antes del día 12, si el día 10 hay gente que no ha contestado sacaré suplentes, por supuesto :-)

Lolly dijo...

Hola! Muchas gracias Marisa!! Cómo puedo enviarte un correo o mensaje con mi email? Es que no suelo ponerlo en comentarios para que no sea público, por eso

Marisa dijo...

Lolly, mi perfil en facebook es https://www.facebook.com/marisa.rodriguez.7543. Enviame un privado para que te mande el código

Lolly dijo...

Hecho! Feliz semana

Lolly dijo...

Hecho! Feliz semana

Marisa dijo...

Bueno, ya están todos los códigos canjeados. Gracias a todas por participar y ha sido un placer poder repartir un poquito de alegría y color gracias a Palette y a Testamus. Espero seguir viéndoos por aquí