martes, 12 de mayo de 2009

MARCHA ASPRONA


Está demostrado que a Alicia no le importa ir en la mochila. El sábado pasado hicimos la Marcha Asprona con ella a la espalda y lo disfrutó a tope. Eso sí, la tarde la pasó durmiendo. Y eso que no la tocó caminar, que si hubiera tenido que hacer andando todo el camino, a estas horas aun no la habría logrado despertar:-)

La perra de mis padres vino con nosotros, pero la pobre solo llegó hasta Simancas. Es normal, ya son 11 años los que tiene la pobre y eso equivale a 77 años humanos, así que un paseo de 4 horas es más que suficiente para ella. Pero fue bonito hacer la Marcha juntos. Relevo generacional. Niebla ya no podrá hacerla más, pero Alicia empieza.

La que peor terminó fui yo. Las ampollas aun me tienen los pies doloridos, pero lo pasé bien. Quizás el año que viene no podamos ir, Alicia tendrá dos años y ya será difícil llevarla en la mochila, pero sería muy complicado que lograse resistir más de 20 kilómetros andando. Quizás en 3 ó 4 años más si que es posible que la haga completa.

3 comentarios:

ydelpico dijo...

no hombre... Al año que viene en sillita, o en bici, o en patinete!!!, si habrá métodos... otra cosa es que ella se deje llevar y no quiera participar a su propio paso :)

bea dijo...

quien sabe si niebla lo volvera hacer?nunca sabemos hasta donde pueden llegar nuestros bichos....la nena el año que viene lo disfrutara mas jeje...y no tendra ganas de dormir....ya lo leeremos jaja..bss

ydelpico dijo...

uppss antes q me se orvide.... recuerdame en cuanto contectemos o nos contectemos q te diga algo de la estampa...

besotes

yoli