domingo, 26 de abril de 2009

PASITO A PASITO...

Se hace el camino. Al menos eso dice el refrán. Pues esta peque parece que ya se ha enterado y debe opinar que ya lleva 11 meses de retraso, por lo que el miércoles pasado dio su primer paso sin agarrarse a nada. Cierto es que fue solo un pasito, y que desde ese día aun no ha repetido la hazaña, pero al menos a mí me pareció el acontecimiento del momento. Veo día a día como Alicia crece y me pregunto como ha podido pasar un año a tal velocidad. No puede ser, me digo, alguien me está robando el tiempo al estilo de "Momo", pero me doy cuenta que eso no es posible, ya que he disfrutado de cada minuto con ella a mi lado y permanecen vivos en mi memoria casi todos los momentos juntas (decir que todos sería exagerar, y más con la mala cabeza que tengo).
Esto, y que la ha salido otro diente y no la ha dado guerra esta vez son las novedades. Que por cierto el cuarto diente es el segundo colmillo de arriba, y cuando los enseña esta chiquitina parece draculina:-)

No hay comentarios: